El Departamento de Policía de Houston cree que una mujer vista en un video de vigilancia es la madre de una niña recién nacida que fue encontrada muerta dentro de una gasolinera Shell el 2 de abril.
Ahora, las autoridades piden la ayuda del público para encontrarla y interrogarla.
¿Cómo sucedió?
Un cliente llamó a las autoridades después de encontrar a una bebé muerta en el baño de una gasolinera ubicada en 13114 South Post Oak Road.
Mientras que los paramédicos intentaron proveer asistencia médica, determinaron que el bebé había estado muerto por horas.
Según la policía, la mujer entró al baño y salió 15 minutos después. Luego se subió a un Cadillac blanco y se fue.
El detective Caleb Bowling dijo en una conferencia de prensa: «Solo queremos hablar con ella. Solo queremos obtener más información y poder dar algunas respuestas a la situación«.
Actualmente, no hay cargos criminales y la muerte del bebé continúa pendiente de verificación.
Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de la persona de interés, o el vehículo Cadillac blanco desconocido, se le insta a comunicarse con la División de Homicidios de HPD al 713-308-3600 o hablar anónimamente con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
HPD detectives are asking for help identifying this female wanted for questioning in the death of an infant found at 13114 South Post Oak Road on April 2.
More info: https://t.co/kTPSVJfH7H
Tips: HPD Homicide at 713-308-3600 or @CrimeStopHOU.#HouNews pic.twitter.com/vv7KwLLafJ
— Houston Police (@houstonpolice) July 31, 2023