Home NoticiasLocales Investigan muerte de otro reo en cárcel del condado Harris 

Investigan muerte de otro reo en cárcel del condado Harris 

by Domingo Banda

Por si fuera poco el escrutinio que han tenido las cárceles del condado Harris debido a incidentes donde han muerto reos que están detenidos en esas instalaciones.

Ha vuelto a ocurrir, en esta ocasión otro preso de 62 años y de nombre Raymond Cooper, sufrió una aparente emergencia médica en la cárcel este jueves 7 de septiembre.

Debido a esta emergencia, Cooper murió, y ahora las autoridades de la Oficina del Alguacil de este condado realizan una investigación. Se informó que le aplicaron reanimación cardiopulmonar antes de llevarlo a un hospital local donde murió.   

La muerte de este reo también es investigada por las autoridades estatales, Texas Ranger y va de acuerdo con la ley estatal que pide que todas las muertes en prisión sean investigadas por una agencia policial externa.

Estas dos agencias determinarán qué fue lo que causó la muerte de Cooper misma que ya ha sido reportada a la Comisión de Normas Carcelarias de Texas. Además también se  realizará una autopsia para determinar cómo murió el reo.

Ver más noticias