Un adolescente dispara a su madre y hermana en Houston tras consumir comestibles de marihuana. La policía logró detenerlo tras una persecución. Tiene 15 años.
Un joven de 15 años fue detenido después de disparar a su madre y a su hermana varias veces después de ingerir grandes cantidades de marihuana el 22 de febrero por la noche, según el Departamento de Policía de Houston. El hecho sucedió en Greens Road cerca de Hardy Toll Road alrededor de las 11 p.m.
El Departamento de Policía de Houston (HPD) dijo que el adolescente llamó al 911 diciendo que iba a matar a alguien o suicidarse. El operador llamó a la casa y la madre del adolescente respondió, diciendo que no estaba pasando nada y que no sabía nada al respecto.
“[Los oficiales] descubrieron que el sospechoso de 15 años acababa de comer un montón de comestibles y supongo que tuvo una mala reacción a ellos, momento en el que terminó usando esa pistola y disparando a su madre varias veces por la espalda y disparando a una de sus hermanas varias veces”, dijo el teniente JP Horelica del HPD.
El Departamento de Bomberos de Houston fue el primero en llegar a la escena. El HPD dijo que el adolescente apuntó a los bomberos con el arma y dijo que acababa de matar a alguien antes de arrojarles el arma y salir corriendo.
La policía llegó poco después y logró perseguir al adolescente y detenerlo.