En el Precinto 4 del condado Harris, la Comisionada Lesley Briones cumple su compromiso de aumentar la accesibilidad, comodidad y seguridad peatonal. Esto lo hace por medio de su iniciativa “Sidewalks 4 Precinct 4”, que en esta ocasión conecta a las comunidades con 50 millas de banquetas en áreas no incorporadas del condado.
Fue el año pasado, justo en el mes de marzo, cuando lanzó dicho programa basado en datos y análisis que identificó baquetas sin destino a lo largo de 406 millas cuadradas dentro del precinto.
Con la finalidad de que sé de mejor provecho y uso a estas banquetas, el equipo del Precinto 4 se aseguró que estas nuevas banquetas estuvieran cerca de escuelas, parques, paradas de autobús y proveedores de atención médica, en el radio de aproximadamente 1 milla.
“Esta inversión va más allá de las banquetas: se trata de seguridad, oportunidad y de escuchar a nuestra comunidad. Al desarrollar estratégicamente la infraestructura de banquetas, estamos haciendo que el Precinto 4 sea más seguro, conectado y accesible: una cuadra a la vez”, dijo la Comisionada Lesley Briones.