Home NoticiasLocales Va a viajar este ‘Labor Day’, planee con anticipación

Va a viajar este ‘Labor Day’, planee con anticipación

by Domingo Banda

Houston.- Llegó el fin de semana festivo y miles viajarán desde los aeropuertos de nuestra ciudad, por eso el Sistema de Aeropuertos de Houston se prepara para hacer frente a estos ocupados días.

Se tiene proyectado que unos 777,000 pasajeros volarán desde Houston de los aeropuertos Intercontinental y Hobby, otros harán escala, todo en este fin de semana de ‘Labor Day’, desde este pasado jueves hasta el día lunes 5 de septiembre.

El número de viajeros es mayor este 2022 en comparación al de los pasados dos años debido a la pandemia del Covid-19.

El incremento es de un 6% es decir unos 43,000 pasajeros más y se espera que lleguen a nuestra ciudad vía aeropuertos unos 200,000 visitantes.  

Por esto, el Sistema de Aeropuertos informa a la comunidad que, si viajará o recibirá a alguien, haga su planeación tomando en cuenta lo ocupados que estarán estos lugares.  

  • Las horas pico son entre las 5 de la tarde y 8 de la noche, planee llegar con una hora de anticipación a su terminal.
  • Si puede hacer uso de la tecnología para registrar su vuelo, apartar el transporte desde el estacionamiento, se recomienda que lo haga.
  • Los lugares de estacionamiento también estarán ocupados, así que planee con anticipación.
  • Si va a recoger a alguien que llegó, puede esperar en los lotes asignados para celulares y así no causar congestionamiento.

La página de para obtener más información es: www.fly2houston.com

Ver más noticias