La segunda temporada del programa “Juego de Voces” tiene como lema «El reto está cantado» e invita a los televidentes a ver a sus íconos musicales favoritos subir al escenario en una batalla de talento, pasión y actuaciones repletas de estrellas.
El programa inicio este 16 de marzo por Univision, a las 6 de la tarde.
Desde voces legendarias hasta nuevas estrellas, la nueva temporada del programa está llena de emociones, sorpresas y momentos memorables que mantendrán a los fanáticos al borde de sus asientos.
El regreso de esta temporada es el 16 de marzo y este retorno es por demanda popular. Esta competencia de reality musical promete traer aún más emoción, estrellas y presentaciones inolvidables a las familias hispanas en los Estados Unidos.
Conducido una vez más por la talentosa Angélica Vale, esta temporada contará con una feroz competencia entre los equipos de ‘Leyendas’ y ‘Estrellas’, prometiendo una noche de entretenimiento que cautivará a la audiencia de principio a fin.
“Juego de Voces” también está disponible en ViX a partir del 17 de marzo.
El programa hará historia cuando los queridos Lucero y Manuel Mijares suban al escenario juntos para competir junto a su hija, Lucero Mijares, por primera vez en la televisión nacional.