Home Entretenimiento Regreso triunfal de Los Tucanes de Tijuana al Rodeo de Houston

Regreso triunfal de Los Tucanes de Tijuana al Rodeo de Houston

by Domingo Banda
Houston.- Miles de personas se rindieron ante Los Tucanes de Tijuana, esto durante su presentación en el marco del Go Tejano Day del Rodeo de Houston. Tuvieron que pasar dos décadas para que este grupo mexicano regresara a este magno escenario.
“Gracias Houston. Estamos de regreso celebrando los 90 años de Rodeo. Cuando nos presentamos en el Astrodome muchos de ustedes no habían nacido”, dijo Mario Quintero, líder de la agrupación cuando recién iniciaba el concierto.
Temas como “El tucanazo”, “Me gusta vivir de noche” y “El centenario”, fueron aplaudidos por la multitud.
“Muchas personas se han enamorado con la música de Los Tucanes de Tijuana y si no lo han hecho, hoy es el día”, expresó Quintero antes de interpretar el tema “Secuestro de amor”.
En esta presentación de Los Tucanes de Tijuana muchos vivieron un viaje de nostalgia, reviviendo éxitos que han sido parte de su vida.
Además, Quintero, no paró de animar a los asistentes toda la noche y esto mantuvo el ánimo de los asistentes siempre arriba.
“Es una canción a la que le tenemos cariño, ha sido cantada en todo el mundo hasta en Japón”, efectivamente se trataba de  “La Chona”.
Que sonó dos veces en el repertorio de esta noche, durante la mitad del concierto y también volvió a poner a la gente a bailar para cerrar el Go Tejano Day.
Cuídense mucho y no se olviden de ser felices. La felicidad es gratis. Ayudemonos los unos a otros, mostremos siempre nuestra calidad humana gracias Houston”, dijo Quintero al terminar ante los 70,091 presentes en el estadio NRG. El número de asistentes fue anunciado por el Rodeo de Houston.

GALERÍA DE FOTOS

You may also like