Un accidente en Houston en la autopista 45 Norte dejó dos muertos y seis heridos. Un conductor en sentido contrario provocó la tragedia. Lee más.
HOUSTON, Texas – Un terrible accidente sacudió la madrugada del 24 de marzo en la autopista 45 Norte de Houston, dejando un saldo de dos personas fallecidas y al menos seis heridas de gravedad. El choque, que involucró a tres vehículos, ocurrió cerca de la salida de Dallas y Preston, cuando una camioneta Ford F-150 roja circulaba en sentido contrario.
Conducción en sentido contrario causa accidente en Houston
Según informó el Departamento de Policía de Houston, el accidente ocurrió alrededor de las 12:45 a.m. cuando la Ford F-150 impactó de frente a un Mitsubishi Outlander. La fuerza del impacto provocó que el Outlander colisionara con un Nissan Rogue, empeorando aún más la situación.
Dentro del Mitsubishi Outlander viajaba una familia. La conductora, una madre de familia identificada como Brittany Munive, de 33 años perdió la vida en el lugar del accidente, al igual que su hijo DJ Munive, de 9 años. Su esposo Dario, quien iba en el asiento del copiloto, se encuentra en estado crítico, al igual que su hija Mila, que viajaba en el asiento trasero.
Otros heridos en estado crítico tras el accidente en Houston
En total, seis personas resultaron gravemente heridas, incluyendo un niño, dos hombres y una mujer embarazada. Todos fueron trasladados de urgencia a hospitales locales, donde reciben atención médica intensiva.
El conductor de la Ford F-150, quien presuntamente causó el accidente al manejar en sentido contrario, también se encuentra hospitalizado en estado crítico en el Hospital Ben Taub. La policía ha informado que el sujeto está bajo custodia y se le realizarán pruebas de sangre para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Investigación en curso tras el accidente en Houston
Las autoridades están trabajando en obtener órdenes judiciales para realizar los análisis de sangre del conductor de la Ford F-150. El Sargento David Rose declaró que la investigación sigue en curso y que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Este incidente vuelve a poner en el foco la problemática de los conductores en sentido contrario y la necesidad de medidas más estrictas para evitar este tipo de accidentes fatales en Houston.