Fórmula 1 en Houston: el Red Bull Showrun reunió a 35,000 fanáticos para disfrutar de autos, acrobacias y exhibiciones.
Más de 35,000 fanáticos de Houston y de todo el estado de la Estrella Solitaria llenaron el icónico parque Discovery Green cuando el Red Bull Showrun se apoderó del corazón del centro de Houston el sábado 7 de septiembre.
Este evento fue presentado por Ford y ofreció a la comunidad local la oportunidad de conocer de cerca y en primera persona la maravilla de la Fórmula 1, ya que los fanáticos se reunieron para disfrutar de una tarde de acción y diversión en el corazón de su ciudad natal.
Se contó con dos autos de F1 ganadores del campeonato conducidos por el legendario piloto y 13 veces ganador del Gran Premio David Coulthard en el RB7 y el piloto junior de Red Bull Arvid Lindblad en el RB8.
Los conductores deslumbraron a la multitud con las imágenes y los sonidos del deporte mientras alcanzaban velocidades potentes y ejecutaban con destreza giros de 360 grados para el deleite de los numerosos fanáticos presentes.
El evento marcó la primera vez que Lindblad conducía un auto de F1 en público, ya que corrió por la pista personalizada en el auto con los colores de Visa Cash App RB.
“Gracias a la ciudad de Houston por reunirnos a todos y a las miles de personas que asistieron al Red Bull Showrun de hoy”, dijo Coulthard.
Oracle Red Bull Racing came to H-Town for the first time at @AvenidaHouston @DiscoveryGreen 🏁 🏎️💨 Legendary F1 driver David Coulthard & current Red Bull Junior Driver Arvid Lindblad made their Houston debut in two championship-winning F1 cars
📸 @beckystravellist pic.twitter.com/ygg60Dmdl2— Houston (@VisitHouston) September 8, 2024
“Venir a Houston es una ciudad muy vibrante, no está lejos del estadio de béisbol y estamos justo en el corazón de toda la acción desde un punto de vista deportivo. La base de fanáticos en Estados Unidos es muy apasionada y creo que la energía ha sido increíble”, agregó.
“El Red Bull Showrun de hoy fue absolutamente increíble, disfruté cada momento”, dijo Lindblad.
“Fue mi primera vez en un auto de Fórmula 1 y no sabía qué esperar, sabía que iba a ser genial, pero esto superó todo lo que había imaginado y disfruté cada momento. Fue increíble conducir el RB8 y tener la oportunidad de conducirlo aquí en Houston para los fanáticos es algo que nunca pensé que sucedería”, afirmó.
A lil’ family field trip through H-Town ahead of tomorrow’s @RedBullUS Showrun 🏁🏎️🤘 Catch all the action between 10:00am-3:00pm at @avenidahouston and @DiscoveryGreen! Tap the link for more info 🤩🔥 #ExploreHOU
🔗 https://t.co/y2lj5717Rf
📸: @redbullphotography @tedescophoto pic.twitter.com/wN53uRr7mU— Houston (@VisitHouston) September 6, 2024
Además de las inolvidables actuaciones en pista de Coulthard y Lindblad, los asistentes pudieron disfrutar de espectaculares exhibiciones de quemados, caballitos, donuts y más a cargo del experto en drifting «Mad» Mike Whiddett en su recientemente presentado «MadMac drifting McLaren P1 Hypercar», el campeón de carreras todoterreno Andrew Carlson en su camioneta Pro4 y habilidades de estilo acróbata sobre dos ruedas demostradas por el motociclista de estilo libre callejero Aaron Colton.
Ford se unió a la acción con demostraciones de Mustang GT3 y F-150 Lightning Supertrucks ganadores de Pikes Peak.
Para celebrar la cultura automovilística de Houston, la exhibición del fin de semana hizo un gran guiño a las raíces históricas de la ciudad con un desfile de lowrider con propietarios locales y un desfile de autos emergentes de Cars and Coffee con un puñado de vehículos de lujo y personalizados.