Home Deportes Dani Alves, el jugador más ganador en el futbol mundial llega a Pumas

Dani Alves, el jugador más ganador en el futbol mundial llega a Pumas

Desde hace varias semanas se rumoraba que el brasileño está muy cerca de llegar a la Liga MX

by Antonio Salazar

La noticia que tantos días se esperó en el fútbol mexicano, por fin llegó. Dani Alves es oficialmente nuevo jugador de los Pumas de la UNAM.

A través de sus redes sociales los universitarios dieron a conocer la noticia de que contrataron al jugador más ganador en la historia del fútbol mundial; cuenta con 45 títulos a lo largo de su trayectoria.

“@DaniAlvesD2 te esperamos”, fue el mensaje con el que la escuadra felina dio a conocer la esperada noticia por sus aficionados.

Dani Alves dejó de formar parte del Barcelona el mes pasado, luego de que apenas en noviembre del 2021 había regresado al cuadro blaugrana para una segunda etapa.

Pumas será el primer club de la Liga MX en el que milite el campeón olímpico con la Canarinha en Tokio 2020, quien antes de su llegada a México defendió seis camisetas (Esporte Clube Bahia, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo).

Dani Alves comenzó a mandar señales de que su arribo al fútbol mexicano era inminente, pues publicó un video cantando con mariachis y una foto de su esposa con una imagen de Frida Kahlo; posteriormente pidió unos tequilas para revelar su decisión final, por lo que todo apunta a que se siente cómodo en México.

Dani Alves quiere llegar a punto al Mundial de Qatar 2022, justa que sería la última en su carrera como profesional, pues a sus 39 años desea seguir compitiendo en los mejores campeonatos del mundo.

Todo indica que el contrato de Alves es a un año con posibilidad de otro año más si ambas partes están de acuerdo y mucho se ha rumorado de su salario, pues se dice que el brasileño no quería venir por menos de 3 millones.

Uno de sus amigos mexicanos es Jonathan dos Santos, quien ya le dio la bienvenida al defensor y lo hizo de una manera muy divertida.

“Ah pues bienvenido güey, pinche popó. Qué bueno, qué alegría tenerlo con nosotros en la Liga, obviamente va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un icono del fútbol como Dani Alves.

Ver más noticias