Home Deportes Historias de fútbol más allá de la cancha

Historias de fútbol más allá de la cancha

by La Prensa de Houston

Se acerca el Mundial Qatar, el entusiasmo por el balompié empieza a crecer, no solo en los ratings de los partidos, o las compras de camisas oficiales, sino también en películas que tengan que ver con el rey de los deportes. Aprovechando que las vacaciones de las festividades están cerca y vamos a tener algún tiempo libre y por si no quieren ver películas de Navidad, aquí te presentamos algunas sugerencias. #PeliculasFutboleras

Houston.- No existe tal cosa como mucho fútbol, sea en la forma que sea, viendo partidos, en vivo o grabados y hasta escuchando la radio. Gracias a los tiempos tecnológicos en los que vivimos el balompié llega a otros niveles, brindando a los espectadores otra versión del fútbol que no sea en forma de juego sino más allá de la cancha.

All or Nothing Juventus

La nueva serie original de Netflix enfocada en el equipo italiano Juventus, “All or Nothing Juventus”, sigue el detrás de cámaras del equipo durante la temporada completa 2020/21. 

Fundado en 1897 y en el mercado de acciones italiano, Juventus es un club de fútbol profesional que, gracias a su historia de más de 100 años, se ha vuelto uno de los equipos más representativos y populares a nivel nacional e internacional. Juventus es el equipo italiano más exitoso y uno de los más galardonados en el fútbol europeo.

“All or Nothing Juventus”, sigue el detrás de cámaras del equipo durante la temporada completa
2020/21.
Fotos: Amazon

En 1985, fue el primer club en ganar todos los torneos disponibles internacionalmente. Todos los récords del club han sido alcanzados bajo la propiedad de la familia Agnelli, un récord en sí mismo con 97 años, siendo los propietarios activos más longevos de una entidad deportiva en el mundo. 

Juventus también cuenta con un alcance global inigualable de 111 millones de fans en Europa y más de 440 millones de seguidores alrededor del mundo, incluyendo más de 100 millones de seguidores en varios canales digitales.

Juventus siempre ha tenido jugadores estelares para nombrar algunos de los que están dentro actualmente los que han portado la icónica camiseta blanco y negro, como los italianos Boniperti, Baggio, Del Piero, Pirlo y Buffon y las estrellas internacionales como Platini, Zidane, Nedved (el actual vicepresidente), Ibrahimovic, Pogba, Dybala y Cristiano Ronaldo. 

Ver más noticias