Para conocer más a fondo Houston, Buffalo Bayou Partnership ofrece varios recorridos para que conozcas una de las reliquias industriales de nuestra ciudad que tienen un nuevo propósito de vida, la Cisterna (Cistern).
Es un antiguo depósito de agua potable de Houston que data de la década de 1920. Fue clausurada en 2007 y renovada por Buffalo Bayou Partnership como parte de la transformación del galardonado Parque Buffalo Bayou de 160 acres.
Desde el 2016, la Cisterna ha estado abierta al público para visitar, ver instalaciones de arte itinerantes y diferentes actuaciones, esto según reporta el sitio www.holahouston.com.
Los recorridos de 30 minutos por la Cisterna se realizan los siete días de la semana. El precio de las entradas es de $10 por persona. El primer jueves de cada mes las visitas se ofrecen gratis. Los niños pueden participar en los recorridos a partir de los 9 años de edad.
La información sobre las opciones de estacionamiento, calendarios y más detalles sobre este lugar donde podrás conocer cómo era el Houston de antes la encuentras en su página de internet oficial.