Home NoticiasLocales Lina Hidalgo da la bienvenida a Taylor Swift cambiando el nombre del NRG Stadium

Lina Hidalgo da la bienvenida a Taylor Swift cambiando el nombre del NRG Stadium

by Alba Romero

La jueza del condado de Harris, Lina Hidalgo, anuncia en las redes sociales el cambio temporal de nombre del NRG Stadium debido a la gira The Eras de Taylor Swift.

Se cambiará a NRG Stadium (Taylor’s Version). El edificio tendrá pancartas con el nuevo nombre en las entradas norte y sur. 

No solo eso, sino que Hidalgo firmó una proclamación reclamando el viernes 21 al 23 de abril como el fin de semana de «Taylor Swift, The Eras Tour».

«Sabemos muy bien que otras áreas han hecho grandes cosas. Han iluminado la ciudad; Han cambiado el nombre de las calles, incluso te han hecho alcalde por un día. Pero vamos a hacer algo aún mejor. Sé que si hiciera algo de eso, la gente diría que yo soy el hombre«, dijo la juez en un mensaje de video. 

«Con el cambio de nombre, sé que nunca pasará de moda. Además, no solo los jóvenes disfrutan de tu música», agregó. 

El nombre del estadio volverá a su nombre original el 24 de abril de 2023.

Según un comunicado, Swift es la primera artista en el condado de Harris en agotar el NRG Stadium tres noches seguidas en una sola gira.

Se anima a los asistentes al concierto a planificar con anticipación el estacionamiento. Se espera una gran demanda en la Línea Roja de MetroRail. 

Ver más noticias