Cine

Cine: Noche de terror en “Halloween Kills”

Cine: Noche de terror en “Halloween Kills”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- El suspenso y el terror se apoderan de la pantalla grande una vez más, es el mes de octubre y por ende el 31 vamos a celebrar la noche de Halloween. Cuando llega esta fecha viene a nuestra mente “Michael Myers”, al decir su nombre muchos de nosotros sabemos quién es este personaje que ha aterrorizado por décadas a millones de espectadores en las películas de la franquicia de “Halloween.

“Michael Myers” regresa una vez más en la noche de Halloween, tal y como lo hizo en 1978. En esta ocasión una vez más está dispuesto a seguir matando inocentes. Fotos cortesía de Universal Pictures

Así es, el desalmado asesino llega una vez más para aterrorizar su pueblo, cuando todos creyeron que había muerto en un incendio provocado por “Laurie”, personaje interpretado magistralmente por Jamie Lee Curtis.

Sangrienta

La nueva entrega se titula “Halloween Kills” y es la película número 12 de la franquicia que inició en 1978 y que hasta la fecha sigue teniendo un enorme éxito cada que se estrena una nueva cinta de la saga.

“Michael Myers” que ha sobrevivido después de que muchos han querido acabar con su presencia de terror, está de regreso.

Esta película es una secuela directa a la cinta titulada “Halloween” que estrenó en 2018 y donde muchos creíamos era el fin de este asesino, pero las cosas no fueron así y una vez más su instinto salvaje costará muchas vidas.

“Laurie” ha sido la única sobreviviente de la primera vez que “Michael Myers” realizó una matanza en 1978 y por eso está dispuesta a acabar con él de una vez por todas.

En esta ocasión luego de que “Myers” logra escapar a un incendio que había sido una trampa para aniquilarlo, los crímenes sangrientos siguen en la ‘noche de brujas’.

Es entonces cuando cansados de que esto siga pasando y que el asesino siga llevándose la vida de más personas, un grupo de gente decide unirse y buscarlo para matarlo.

A ellos se une la furiosa “Laurie” junto con su hija “Karen” y su nieta “Allyson”, quienes siempre la juzgaban por el trauma que había venido cargando a causa del asesino. Aquí la pregunta es, si lograrán por fin terminar con la amenaza que representa “Myers” y si volverán a tener una noche de Halloween tranquila en su vida.

Jamie Lee Curtis una vez más es parte del elenco en esta saga, la actriz da vida a “Laurie”.

En escena

Además de Jamie Lee Curtis como “Laurie”, en el elenco están Judy Greer como “Karen”, Andi Matichak en el papel de “Allyson”, Will Patton es “Deputy Frank Hawkins”, Anthony Michael Hall es “Tommy Doyle”, Kyle Richards como “Lindsey” y el regreso de Nancy Stephens como “Marion Chambers”.

El encargado de dar vida a “Michael Myers” es James Jude Courtney. Esta película es dirigida por David Gordon Green, tiene una duración de 106 minutos y está clasificada R.

 

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.