Home EntretenimientoEstrenos Elsa Pataky se muestra fuerte y aguerrida en “Interceptor”

Elsa Pataky se muestra fuerte y aguerrida en “Interceptor”

La actriz protagoniza la película que estrena por Netflix y que promete darnos una buena dotación de acción.

by Domingo Banda

En el mes de junio muchos ya tienen su agenda completa para asistir al cine o ver películas que llegarán por medio de las plataformas de ‘streaming’.

Sea como sea, ya hay títulos que el público quiere ver para vivir de cerca la acción y aventura junto con los protagonistas, algo que en este verano sin duda podrán experimentar.

Uno de los estrenos que llega esta semana es la película “Interceptor”, una historia que seguramente los atrapará de principio a fin por la intensidad de su contenido.

En esta ocasión la estrella de cine española Elsa Pataky toma el rol principal de esta cinta.

La actriz a quien hemos visto en diversas producciones internacionales entre ellas en parte de la franquicia de “Fast and Furious”, hoy lidera el elenco con un este destacado personaje en su carrera.

Pataky interpreta “JJ Collins” una fuerte y determinada capitán del ejército que sirve en una base militar alejada de la civilización y se pudiera decir que es un lugar secreto a donde solo unos cuantos tienen acceso.

Es una asignación de trabajo que pocos quisieran, pero ella lo toma con mucha seriedad y valor.

Los días son normales, no hay mucho que temer, la seguridad de un lugar así es el factor principal para que quienes están a cargo estén tranquilos y se concentren en sus ocupaciones.

Eso pareciera por lo menos ser el pan de cada día en dicha base, hasta que un día un grupo de mercenarios llega para tratar de apoderarse del control de los misiles.

El principal objetivo de estos es disparar esos artefactos hacia ciudades de Estados Unidos, algo así como utilizando las propias armas del país para matar a su gente.

Lo que no saben es que la resistencia dentro de la base será fuerte, uno a uno los encargados caen ante el ataque, menos una, “JJ Collings”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

 

La valiente capitán dará la pelea de su vida, no solo por salvarse ella misma, sino para salvar a millones.

Decidida y aguerrida, así es como enfrentará al grupo de invasores que seguramente la tendrán difícil para lograr su cometido.

Como ya lo mencionamos, en el elenco está al frente Elsa Pataky en el personaje de “JJ Collings”, la actriz ha declarado que tuvo un fuerte entrenamiento físico de cuatro meses donde entrenaba hasta 5 horas al día para poder lograr el personaje.

Otros actores son Luke Bracey como “Alexander”, Aaron Glenane inter- preta a “Beaver”, Mayen Mehta como “Shah”, Paul Caesar da vida a “Lou Welsh” y Belinda Jombwe como “Ensign Washington”.

Esta película es dirigida por Matthew Reilly, tiene una duración de 96 minutos.

Es de los géneros acción y aventura, se estrenará por Netflix el 3 de junio.

You may also like