Todas las mañanas acompañan a su audiencia con su estilo único y mucha información, son “El Bueno, La Mala y El Feo”, el popular programa en Español en los Estados Unidos. El show y sus conductores tienen una década cautivando a las audiencias en todo el país y manteniendo su liderazgo, lo que muchos califican como un logro histórico.
Los locutores de este programa son Raúl Molinar “El Bueno”, Andrés Maldonado “El Feo” y Paola Sasso “La Mala”.
“Son más de diez años de estar al aire y lo que más nos gusta ahora es que la gente nos podrá escuchar desde las cinco de la mañana hasta las diez. Houston es una ciudad que me enamora y su gente es muy cálida, y claro que también nos gusta esa ciudad por la comida”, dijo Raúl.
El equipo de “El Bueno, La Mala y El Feo” tiene una poderosa combinación, con un estilo diferente entre ellos, que se complementan para representar a demografías muy importantes entre los hispanos en todos nuestros mercados: los jóvenes millennials, los dominantes en español y las familias.
“Cuando comenzó el ‘El Bueno, La Mala y El Feo’, tenía yo una meta de que esto durara bastante, y ya se pasaron rápido 10 años y ahora que vemos fotografías nos damos cuenta de todo lo que ha pasado”, agregó Raúl, quien es uno de los locutores de radio de habla hispana más prominentes de los Estados Unidos. Locutor de radio autodidacta e intuitivo con más de veinte años de experiencia, es capaz de desatar la risa con facilidad y logra tocar de forma natural el corazón de miles de oyentes con mensajes de superación personal.
View this post on Instagram
Por su parte, Andrés, conocido como “El Feo”, co-presenta este programa mostrando la mejor música regional mexicana, humor y entrevistas exclusivas. Él cuenta con vasta experiencia trabajando en las estaciones más reconocidas de Los Ángeles, California.
La más nueva en este equipo es Paola Sasso, “La Mala”, quien hace unos meses se sumó a este dúo de locutores, luego de la salida de la lectura anterior.
Sasso viene directamente de México y asegura que ha sido muy bien recibida por la audiencia de este programa.
“Estoy muy feliz y emocionada representando a México y claro a toda la gente latina, para mí esto no es un trabajo, lo disfruto mucho. Estamos muy unidos y tenemos una química que se nos pasa el programa superrápido”, compartió Sasso.
“Las mujeres se conectan mucho con ella y hasta la defienden dentro del programa, la quieren bastante”, dijo Raúl.
“Eso me parece increíble, hay que apoyarnos entre nosotras”, agregó Paola.
Durante la entrevista, los tres locutores hablaron de lo orgullosos que están del trabajo que realizan cada mañana. Sus diferentes antecedentes, conocimientos de formato y experiencia aportan una mezcla de talento y contenido para formar un equipo ganador.
Ahora, como lo mencionó ya Raúl, en Houston los pueden escuchar de lunes a viernes de 5 a 10 de la mañana por la estación Qué Buena 102.9.