Home Entretenimiento Julian Gil goza de gran éxito

Julian Gil goza de gran éxito

Durante muchos años ha trabajado por mantenerse vigente en el gusto de la gente y así lo ha logrado, no solo en telenovelas, también en la conducción de programas.

by Domingo Banda

Bien dice el dicho que ‘cuando Dios da, da a manos llenas’, eso es precisamente lo que ha pasado últimamente en la carrera del actor y presentador Julián Gil.

Quien no solo esta como uno de los personajes principales de la telenovela “La herencia”, sino que también acaba de estrenar el nuevo programa de televisión “Siéntese quien pueda” como presentador.

Definitivamente, el éxito que ahora tiene, lleva detrás una larga carrera frente a la pantalla y por supuesto mucho trabajo y dedicación de parte del actor que siempre consigue que sus proyectos sean exitosos.

En la telenovela interpreta a “Prospero Millán”, un hombre que vive dispuesto a lo que diga su esposa, este personaje ha sido muy bien recibido por la audiencia, ya que no se trata del típico galán a los que nos tiene acostumbrados.

Ha sido la cereza en el pastel porque es un gran personaje. Hago de un hombre que está sometido por su mujer. ‘La herencia’ se terminó en México hace un mes, y ya ha comenzado a transmitirse en Estados Unidos y hoy somos la telenovela número uno en todo el país”, dijo el actor en una entrevista proporcionada por Líderes Latinos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

 

En su extensa carrera en el medio del entretenimiento, el actor argentino ha participado en decenas de telenovelas no solo en México, sino también en Venezuela y Puerto Pico.

Entre las telenovelas que lo hemos visto trabajar están “La que no podía amar”, “Amar sin ley”, “Sortilegio” y “Acorralada” por mencionar algunas.

Por otra parte en el cine, también ha tenido varias participaciones, una de las más recientes y de la que se habló mucho fue la de “Jesús de Nazaret”, cinta que le valió el reconocimiento de muchos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

Por eso a la hora de ver hacia atrás y ver el camino recorrido, Julián, recordó cómo fueron esos inicios donde fueron llegando las oportunidades en una etapa un tanto difícil en su vida personal.

Pero que gracias a su talento pudo salir adelante y lograr convertirse en uno de los actores más solicitados por los productores.

“Yo fui padre a los 15 años, y en ese momento pasaron muchas cosas que hicieron que mi vida cambiara. Con el tiempo empezaron a surgir oportunidades, empecé a darme cuenta de que me llamaban para películas y para obras de teatro”, compartió.

Por ahora, seguir frente a la cámara y en el gusto del público es uno de sus más grandes placeres y logros.

Eso es lo que él define como el éxito en su carrera y también poder vivir tranquilo en su vida personal.

“[El éxito] es estar en paz. Estar en mi casa y sentirme en paz; ir al set de grabación y estar en paz ahí o incluso cuando estoy en la fila del supermercado y me siento tranquilo. Para mí, eso es el éxito”.

Su programa “Siéntese quien pueda”, se transmite a las 6 de la tarde hora del centro por Unimás. Mientras que la telenovela “La herencia” la podemos sintonizar a las 8 de la noche por Univisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

 

 

Ver más noticias