Home EntretenimientoMúsica Arthur Hanlon y la segunda parte de “Piano y mujer”

Arthur Hanlon y la segunda parte de “Piano y mujer”

Luego del éxito de la primera parte del disco y concierto, ahora el músico regresa con una segunda entrega y con más invitadas de lujo que adornan la música con su voces.

by Domingo Banda

El popular pianista Arthur Hanlon, está de estreno este mes de diciembre con el video “Lo aprendí de ti” junto al dúo femenino mexicano Ha*Ash, este tema fue grabado originalmente por Ha*Ash que se ha convertido en todo un clásico de la balada pop; y ahora forma parte de la más reciente producción musical “Piano y Mujer II”, adaptado en una versión melodiosa con las poderosas voces de Hanna y Ashley al ritmo del piano con el talento característico de Hanlon.

Siempre es un placer y un gusto para nosotras trabajar con Arthur y nos sentimos honradas de formar parte de este hermoso proyecto con él y en conjunto con estas talentosas mujeres. También pudimos interpretar ‘Bridge over troubled water’, una canción muy significativa para nosotros, lo que hizo que toda la experiencia fuera aún más especial. No podemos esperar a que todo el mundo la escuche”, expresan las chicas de Ha*Ash. 

Por otro lado, cabe mencionar que Hanlon llevó a cabo la premiere de su concierto especial “Piano y mujer II”, en Miami, contando con la presencia de sus talentosas amigas y colegas Kany García, Catalina García y Lupita Infante.

El concierto especial ya se encuentra disponible exclusivamente en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica. 

“Un piano y una voz femenina son la combinación ideal, cuando grabamos el primer ‘Piano y Mujer’, buscábamos hacer música hermosa y con sentido, especialmente en medio de la pandemia”, comparte Hanlon.

Cabe destacar que es la primera y segunda parte las cuales se podrán ver y disfrutar. Especialmente porque el pianista viene acompañado de las talentosas mujeres que se han unido a él para este proyecto entre ellas: Ivy Queen que interpreta el tema “Ya te olvidé” de Rocío Durcal, cantando pop como nunca antes. 

El género latino se une al swing en una versión hipster retro de “Bésame mucho” con Catalina García, la deslumbrante líder del dúo colombiano Monsieur Periné; y como lo mencionamos el poderoso dúo mexicano Ha*Ash interpreta su éxito “Aprendí de ti”, así como una inesperada interpretación de “Bridge Over Troubled Water” con tintes gospel; la cantante Debi Nova aporta su toque personal a “Quizás, quizás, quizás”; y la estrella de la música ranchera Lupita Infante llega con su potente interpretación de “Without you/Sin tí”. 

“El hecho de que el proyecto haya tenido tanta fuerza que ahora HBO y Sony están publicando la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los artistas involucrados somos tan diferentes, todos representamos a países y culturas distintas, y sin embargo, todos creamos una música maravillosa juntos”, comparte Hanlon. 

No podemos cerrar sin destacar el amor de Arthur Hanlon a nuestra música. 

Él es nacido en Detroit de padres irlandeses-americanos, pero encontró su vocación en la música latina, convirtiéndose en el único pianista que ha alcanzado el número 1 en las listas latinas de Billboard y el único que ha conseguido múltiples éxitos en las plataformas digitales y ventas de discos.

Ver más noticias