Jorge Celedón y “La Reina Grupera”, Ana Bárbara, se unieron para producir una espectacular versión norteña de la canción “Olvídala”, uno de los clásicos vallenatos más importantes de los años noventa.
Este ‘remake’ ofrece una fusión única de géneros, que combina la esencia del vallenato colombiano, con el vibrante estilo norteño. Es también el primer sencillo del álbum “Vallenatos Norteños”, que el sello discográfico Warner Music México lanzará en los próximos meses.
Grabada originalmente en 1998 por la legendaria agrupación Binomio de Oro de América, con las voces inolvidables de Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, “Olvídala” se ha convertido en un himno del desamor en el género vallenato.
La canción ha acumulado más de 450 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, que la ubican como uno de los temas más importantes de su tiempo.
La versión que hoy presentan Jorge Celedón y Ana Bárbara pretende cautivar a los amantes del vallenato y de la música mexicana y despertar una nostalgia especial en aquellos que han escuchado la canción por más de 25 años.