Home NoticiasEstados Unidos Conductor de Uber Eats es asesinado, desmembrado después de hacer entrega

Conductor de Uber Eats es asesinado, desmembrado después de hacer entrega

by Alba Romero

Un hombre enfrenta cargos por el asesinato y desmembramiento de un conductor de Uber Eats en Florida.

Oscar Solís Jr., de 30 años, es acusado de matar al conductor que llevó comida a su casa el miércoles en Holiday, Florida.

La esposa de Solís denunció su desaparición después de que no regresó a casa.

Los investigadores encontraron restos de la víctima en bolsas de basura y una hielera, que contenía un recibo con el nombre de Solís, según una declaración escrita de la policía.

El alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo: «Este fue un horrible crimen pasional. Esto era demoníaco. Lo que hizo fue demoníaco».

Las autoridades encontraron sangre en diferentes lugares alrededor de la casa. El llavero de la víctima fue encontrado en la cómoda de Solís, encima de su billetera. 

Además, el automóvil de la víctima fue encontrado abandonado cerca de la casa. La policía también encontró una bolsa de basura que contenía trapos llenos de sangre.

El video de vigilancia también reveló a dos hombres hispanos cargando bolsas pesadas de basura fuera de la casa. Se dice que el hombre trabaja para Solís como conductor y no ha sido acusado. 

Anteriormente, Solis fue liberado de una prisión de Indiana en enero, donde permaneció durante cuatro años por asalto y robo.

Según Nocco, Solís trabajaba en un club de striptease como seguridad, y estaba afiliado a la violenta pandilla MS-13 en Indiana.

Ver más noticias