Home NoticiasEstados Unidos Tiroteo masivo deja 3 muertos y 5 heridos en Michigan

Tiroteo masivo deja 3 muertos y 5 heridos en Michigan

Un hombre que no era estudiante de la Universidad de Michigan se acercó a la institución y comenzó a disparar indiscriminadamente, no se saben sus motivos

by Alba Romero

Vuelve a suceder, un tiroteo masivo en Estados Unidos, en esta ocasión el 13 de febrero un pistolero mató a tres personas e hirió 5 en la Universidad Estatal de Michigan. La policía de esa ciudad dijo que el sospechoso, Anthony Dwayne McRae, fue encontrado muerto afuera de la universidad aparentemente por una herida de bala autoinfligida. 

Mientras tanto, el personal médico del Hospital  Sparrow Hospital en Lansin, Michigan, dijo que cuatro de los cinco heridos necesitaron cirugías debido a las fuertes heridas que sufrieron en el ataque. 

Varias agencias de la ley realizaron un cateo en la residencia que estaba conectada con el sospechoso, lo que no se confirmó era si esa residencia pertenecía al sospechoso. Así mismo, con el arma que se encontró cerca de McRae, no fue confirmado si fue con la que atacó a las víctimas. 

Aunque al principio se evitó confirmar los nombres de las personas que perecieron, ya las autoridades han revelado el nombre de dos de los estudiantes fallecidos. Se trata de Brian Fraser y Alexandria Verner. El caso sigue bajo investigación, mientras tanto el presidente, Joe Biden, hizo un llamado al congreso a trabajar en un plan de control de armas. 

Ver más noticias