Home NoticiasInternacionales La foto de Calvine de un OVNI causa más preguntas que respuestas

La foto de Calvine de un OVNI causa más preguntas que respuestas

by Domingo Banda

Luego de 30 años una famosa fotografía ha sido recuperada y sale a la luz, se trata de “Calvine Photo”. Esta imagen que hasta hace unos días era solamente un mito, al fin ha llegado a los ojos de millones, es una imagen de un objeto volador no identificado conocidos como OVNI.

Fue la noche del 4 de agosto de 1990 cuando dos personas que caminaban en Calvine, una localidad en Escocia, tomaron la fotografía de lo que parece ser un objeto grande de metal en forma de diamante que estaba sobrevolando el área.

Fueron unas seis fotografías las que según tomaron estas personas de ese objeto que aparentemente media unos 30 metros de largo.

Después de las fotos el OVNI voló más rápido hasta desaparecer y jamás ha sido visto o fotografiado una vez más.

En la fotografía al fondo aparece un avión que muchos creen seguía al objeto, pero esto no ha sido aclarado, es más, según los registros de vuelo de Escocia no hay referencias de un avión volando en esa área a la hora y en la fecha que se tomó la foto.

En 1990, la fotografía se envió al periódico Daily Record, pero de ahí se le entregó al ministro de defensa y desde entonces no se supo más de esta.

Luego de años de búsqueda e investigación esta foto llegó a ser pública gracias al periodista y experto en el tema OVNI, David Clarke.

Ahora las opiniones no paran y mientras muchos creen que es un objeto extraterrestre, otros dicen que es un avión de espionaje de Estados Unidos que volaba a finales de los 80 y a principios de los 90, esto no es confirmado.

Así que este misterio seguirá creciendo y seguramente pasará mucho tiempo antes que lleguemos a saber que es este objeto en realidad.

Ver más noticias