Home Noticias Lista de lugares para comer gratis en honor a los veteranos de EE. UU.

Lista de lugares para comer gratis en honor a los veteranos de EE. UU.

Los veteranos pueden disfrutar de pollo, quesadillas, panqueques y más en el Día de los Veteranos

by Domingo Banda

¡Llamando a todos los veteranos!

Muchos restaurantes invitan a los veteranos y miembros activos del servicio militar a comer por la ciudad gratuitamente el Día de los Veteranos, Noviembre 11, en agradecimiento por sus servicios y sacrificios.

Applebee’s

Applebee’s está «sirviendo a aquellos que nos sirven» con un plato GRATIS de un menú especial. El menú incluye: hamburguesa clásica con queso y tocino, plato de pollo tierno, pollo con lima, ensalada de pollo oriental, camarones de doble crujiente y pollo con tres quesos.

Chili’s

Chili’s muestra su gratitud ofreciendo una comida GRATIS. Los veteranos pueden elegir una sopa y ensalada, quesadillas rancheras de pollo y tocino, Oldtimer con queso, o seis alitas sin huesos. La oferta está disponible solo para comer dentro del restaurante.

Denny’s

¿Te apetece el desayuno? Denny’s celebra a los militares con un Grand Slams GRATIS. La oferta está disponible hasta el mediodía en los locales participantes y es solo para comer en el restaurante. El desayuno incluye dos panqueques de mantequilla, dos tocinos, dos salchichas, y dos huevos.

Golden Corral

Golden Corral organiza su «Noche de Apreciación Militar» por más de 20 años. Este año, los veteranos reciben una comida GRATUITA a partir de las 5 p.m. hasta la hora de cierre. La oferta es para comer dentro del restaurante.

Red Lobster

Para agradecer a los veteranos, Red Lobster ofrece a los veteranos un plato GRATIS que incluye los camarones favoritos de Walt’s, papas fritas y ensalada.  La oferta está disponible para comer y ordenar para llevar dentro del restaurante desde las 11 a 4 p.m.

Tenga en cuenta que los acompañados pagarán sus propias comidas. Los veteranos deben mostrar un comprobante de servicio. La mayoría de las ofertas se aplican a veteranos, militares en servicio activo y reservistas.

Ver más noticias