Home NoticiasLocales Almuerzos gratuitos para estudiantes

Almuerzos gratuitos para estudiantes

Los almuerzos que sirve el HISD son equilibrados para que los estudiantes obtengan los nutrientes y vitaminas necesarios.

by Alba Romero

El Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD) brinda almuerzos gratuitos para todos los estudiantes este verano. Estos almuerzos gratuitos se ofrecen de lunes a jueves en unas 200 escuelas, desde el 6 junio hasta el 3 de julio

El programa de comidas de verano incluye desayuno y almuerzo para niños y jóvenes de 1 a 18 años. Para participar en el programa, los niños y jóvenes no necesitan estar inscritos en la escuela de verano, inscribirse, completar formularios o presentar una prueba de ingresos. 

Los adultos también pueden participar a un costo de $2.75 por el desayuno y $5.00 por el almuerzo. 

Las horas para servir la comida varía según la escuela. Algunos centros extenderán el programa hasta finales de julio. Se recomienda a los padres que llamen a la escuela o a Servicios de Nutrición para confirmar. 

Todas las comidas de HISD son nutricionalmente equilibradas para garantizar que el estudiante obtenga las vitaminas y nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada. Si tiene preguntas sobre el programa de comidas de verano, contacte con Servicios de Nutrición llamando al 713-491-5944.

Ver más noticias