Home NoticiasLocales Video: La policía busca sospechosos con armas que robaron a empleado

Video: La policía busca sospechosos con armas que robaron a empleado

by Alba Romero

La policía de Houston pide ayuda al público para identificar a los sospechosos responsables de un robo agravado.

El incidente comenzó cuando cuatro hombres entraron a una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 7900 de Main Street el 17 de mayo.

Después de entrar a la tienda, los sospechosos sacaron armas y las apuntaron al empleado de la tienda. Luego le exigieron el dinero de la caja registradora. 

Según la División de Robos de la Policía de Houston, dos de los hombres sacaron el dinero de la caja registradora, y los otros tomaron cajas de cigarrillos.

Poco después, todos huyeron de la escena en diferentes lugares.

Los sospechosos son descritos como hombres de piel oscura, pero aún no han sido identificados. Cualquier persona con información sobre los sospechosos puede comunicarse con Crime Stoppers. 

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca a la acusación y/o arresto de los sospechosos. La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), enviada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Solo las llamadas DIRECTAMENTE A Crime Stoppers son anónimas y elegibles para una recompensa en efectivo.

Ver más noticias