Home NoticiasLocales Ciclista es robado y golpeado en sendero de la ciudad

Ciclista es robado y golpeado en sendero de la ciudad

by Alba Romero

Los familiares de una víctima advierten a la comunidad sobre los sospechosos responsables de asaltar y robar a un hombre mientras andaba en bicicleta por Columbia Tap Trail. 

El hombre está recibiendo tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos después de ser atacado por personas que las autoridades no han identificado.

Además, la familia ha pedido no ser identificada debido a preocupaciones de seguridad.

La esposa de la víctima le dijo a una estación de noticias local que andar en bicicleta es «lo que hace cuando tiene tiempo libre, recorre senderos por toda el área de Houston».

La víctima cree que los atacantes eran cuatro o cinco hombres jóvenes.

«Lo abordaron, lo derribaron de su bicicleta, exigieron su billetera y su teléfono», compartió la esposa de la víctima.

Cuando la víctima se negó a dar la contraseña de su teléfono, el sospechoso golpeó el casco del hombre con su pistola. El golpe fue tan fuerte que el casco se rompió, según la esposa de la víctima. 

Después de que una persona le prestó su teléfono a la víctima. El hombre llamó y pidió ayuda médica.

En el hospital, la víctima descubrió que tenía cuatro costillas rotas y una condición en la que el aire y la sangre quedan atrapados entre los pulmones, explicó la esposa de la víctima a un noticiero local.

Mientras la víctima continúa recuperándose, la policía de Houston continúa investigando para obtener más información sobre los posibles sospechosos.

La esposa de la víctima insta a los ciclistas de la comunidad a mantenerse vigilantes.

Ver más noticias