Home NoticiasInmigración Localizan casa de seguridad que albergaba 28 inmigrantes indocumentados

Localizan casa de seguridad que albergaba 28 inmigrantes indocumentados

by Miguel Mejía

Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo descubrieron a 28 inmigrantes indocumentados dentro de una operación de escondite en Laredo.

Agentes de la Patrulla Fronteriza recibieron información de que una residencia en el sur de Laredo posiblemente estaba siendo utilizada para albergar a inmigrantes indocumentados. Junto con los agentes del condado de Webb del Precinto 2, los agentes llegaron a la residencia y entraron en la vivienda.

En su interior descubrieron a 28 personas albergadas en condiciones deplorables, es decir en hacinamiento y con condiciones de salubridad cuestionables por el gran número de personas ahí albergadas.

Todos los inmigrantes fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y se realizaron verificaciones de registros. Se reveló que todos estaban en el país de forma indocumentada y que procedían de México, El Salvador, Honduras y Guatemala. Todos los detenidos fueron procesados ​​en consecuencia.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. agradeció la ayuda de la comunidad por el reporte.

“Se anima a los ciudadanos a reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo mientras permanecen en el anonimato”, solicitó en un boletín de prensa.

Ver más noticias