Home NoticiasLocales El Rodeo de Houston anuncia entrada gratuita en día de la comunidad

El Rodeo de Houston anuncia entrada gratuita en día de la comunidad

¡Visita el Rodeo GRATIS y recibe descuentos en alimentos y bebidas!

by Alba Romero

El Rodeo de Houston anuncia su primer Día de la Comunidad, con entradas gratuitas hasta el mediodía del miércoles 8 de marzo.

Todos los que planean aprovechar este día, pueden esperar recibir descuentos en las atracciones, juegos, alimentos y bebidas, y activaciones comunitarias.

«Esta es la primera vez que el Rodeo ofrece entrada gratuita a toda la comunidad, y estamos encantados de tener a TC Energy como nuestro patrocinador principal el 8 de marzo», dijo Chris Boleman, presidente y CEO del Rodeo. «El Día de la Comunidad asegurará que toda la comunidad tenga la oportunidad de venir a los terrenos de NRG y experimentar realmente lo que el Rodeo tiene para ofrecer. Estamos agradecidos por nuestra asociación con TC Energy, y no podemos esperar para celebrar el 8 de marzo».

No solo habrá descuentos, sino que el parque tendrá varias activaciones impulsadas por la comunidad.

Según su sitio web, esto es lo que ofrecerá el Día de la Comunidad:

  • Entrada gratuita para todos hasta el mediodía.
  • Compre uno, obtenga uno de los paseos y juegos en el Carnival hasta las 4 p.m.
  • Ofertas de alimentos y bebidas con descuento hasta las 4 p.m.
  • $3 mini corn dog en McKinney Corn Dog
  • Palomitas pequeñas de $3 en Kid Shack
  • $3 limonada pequeña de manzana agria en Squeezers

Con cada entrada gratuita, TC Energy planea donar $1 a la comunidad local a través del programa de impacto social, Build Strong.

«Nuestra asociación con el Rodeo refleja nuestro compromiso de construir comunidades fuertes y vibrantes donde vivimos y trabajamos», dijo Tina Faraca, presidenta de Gasoductos de Gas Natural en TC Energy. «Nos sentimos honrados de reunir a nuestra comunidad en un ambiente familiar para experimentar y celebrar de qué se trata realmente RODEOHOUSTON».

Además, el Rodeo anunció los «Miércoles Familiares» el 1 y 15 de marzo, con descuentos similares al Día de la Comunidad. Las personas mayores de 60 años y los niños menores de 12 años pueden entrar al parque de forma gratuita hasta el mediodía.

Para obtener más información, visite rodeohouston.com.

Ver más noticias