La policía de West University Place, en el área de Houston, informó que encontraron a Brett Detamore de 38 años, quien había estado desaparecido desde el miércoles 21 de junio.
El padre de tres hijos fue visto por última vez en West U, al oeste de Bellaire, temprano esa mañana. Su camioneta nueva Dodge Ram de color amarillo fue encontrada quemada más tarde ese mismo día en el aréa de Bear Creek Park, a unas 20 millas de distancia de donde Detamore desapareció, así lo confirmó el Departamento de Policía de West University Place.
En la búsqueda participaron voluntarios, el Departamento de Policía de Houston, Alguacil del Condado Harris y oficiales de los precintos 1 y 5, además de Texas EquuSearch.
En conferencia de prensa el día anterior, Ken Walker, jefe de policía de West University dijo, que, “es uno de nuestros residentes el que desapareció y nos tomamos estas cosas en serio”.
«Tenemos alguna información que indica que puede haber sido planeado previamente sin que haya ningún delito involucrado, pero es demasiado pronto para llegar a esa conclusión«, agregó Walker.
Inmediatamente después de ser localizado la familia pidió privacidad, mientras que al hombre lo llevaron al hospital.