La División de Houston del FBI busca identificar a posibles víctimas de Joey Lamar Ellis. Ellis es un ex guardabosques de la ciudad de Houston que podría haber atacado a miembros de la comunidad LGBTQIA+, así como a otros en Cullen, Memorial y otros parques del área de Houston.
Se hizo creer a las víctimas de Ellis que estaba actuando en calidad de agente de la ley cuando supuestamente las obligó a pagar dinero y/o las agredió sexualmente a cambio de su capacidad para abandonar el parque.
Según los registros laborales de Ellis, comenzó a trabajar como guardabosques en 2019 y podría tener víctimas desde 2019 hasta el presente. Recientemente, la Fiscalía del Distrito del Condado de Harris acusó a Ellis de un delito grave de opresión oficial.
Si usted o alguien que conoce fue extorsionado o agredido sexualmente por Ellis, o tiene información que pueda ser relevante para esta investigación, puede llenar el formulario en la página web: https://forms.fbi.gov/seeking-victim-information-in-civil-rights-investigation/view
Se anima a las víctimas mayores de 18 años a que completen el formulario por sí mismas.
SEEKING VICTIMS: FBI Houston is asking anyone who may have been extorted or sexually assaulted by Joey Lamar Ellis, a former city of Houston park ranger, or has information about his alleged crimes in area parks to please fill out a short form at https://t.co/HNaozwxA4w pic.twitter.com/ipUf3MazXx
— FBI Houston (@FBIHouston) September 10, 2024