Buscando respuestas se encuentran los padres del joven Cody Johnson, de 19 años de edad, quien fue asesinado el viernes. El alguacil del condado Harris, Ed González, primero reportó que sus oficiales acudieron a un incidente descrito como un tiroteo en la cuadra 23600 de la autopista Katy Freeway I-10, cerca de la autopista 99.
Por medio de la cuenta de X, se reportó que un hombre había sufrido heridas de bala y que lo había encontrado en su auto en la autopista y que fue transportado por helicóptero al hospital, pero fue declarado muerto al llegar.
Después, la víctima fue identificada como Johnson, un joven alegre y recién graduado de la preparatoria, según describió su familia.
El auto que manejaba el joven era un modelo Cámaro de la marca Chevy del año 2013 y que, de acuerdo a sus familiares, tenía rines dorados y que era una posesión muy preciada por Cody.
Las autoridades piden a la gente que, si tiene alguna información, por favor llame a la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado Harris (HCSO) al 713-274-9100 o a Crime Stoppers Houston al 713-222-TIPS (8477).
The deceased victim has been identified as Cody Johnson (19). Murdered on Friday night, while he drove on the Katy Fwy near 99. Possibly stemming from a road-rage incident. He drove a 2011 Black Camaro with gold rims. If you have any info, please
1/2 https://t.co/CkfhxltH35 pic.twitter.com/UEAXhkj0dD
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) September 29, 2024