Home NoticiasLocales Hombre recibió un disparo después de que 4 mujeres le pidieron que las llevara al lado este de Houston

Hombre recibió un disparo después de que 4 mujeres le pidieron que las llevara al lado este de Houston

La policía está buscando sospechosos involucrados en la posible configuración

by Alba Romero

La policía de Houston está buscando a dos hombres y cuatro mujeres que podrían haber engañado a un hombre después de que salió de Planet Fitness, el jueves alrededor de la medianoche.

Los oficiales llegaron a Clinton Park Street después de recibir informes de un tiroteo.

Un hombre de 20 años acababa de terminar su entrenamiento en Planet Fitness, ubicado en Scott Street, cuando cuatro mujeres le pidieron que las llevara.

Según lo que el hombre le dijo a la policía, estuvo de acuerdo, pero rápidamente notó que las cosas no parecían estar bien.

Cuando llegaron cerca de su destino, una de las mujeres comenzó a salir del auto, dicen las autoridades. Luego, el hombre se detuvo y un sospechoso armado abrió la puerta del lado del conductor.

La víctima dijo a los oficiales de policía que había otro hombre con un arma detrás de su vehículo.

Según HPD, la víctima temía por su vida y «se alejó a toda velocidad, momento en el que se alejó a toda velocidad, el sospechoso negro disparó un arma de fuego, golpeándolo en el área del abdomen».

Mientras huía, el joven de 20 años vio una puerta de mosquitero abierta y pidió ayuda a los residentes mientras esperaba una ambulancia.

La policía dice que tres mujeres todavía estaban en el vehículo. Una de ellas tomó las llaves del encendido y todos salieron corriendo.

La víctima fue operada y se espera que sobreviva, pero la policía está buscando a los dos tiradores y cuatro mujeres.

Ver más noticias