Home NoticiasLocales Hombre se dispara en el estómago durante enfrentamiento SWAT

Hombre se dispara en el estómago durante enfrentamiento SWAT

by Alba Romero

Un sospechoso en un enfrentamiento SWAT disparó un rifle varias veces, en el área de Galleria, dice la policía.

Durante el tiroteo, el sospechoso disparó a su vecino en el complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 2600 de Yorktown Street.

Los oficiales de Houston llegaron a la escena alrededor de las 2 a.m. después de recibir informes de disturbios.

El hombre estaba parado en su balcón. Después de intercambiar palabras con los oficiales, entró en su apartamento. 

Una vez adentro, la policía cree que el hombre disparó un rifle cuatro veces. Una de las balas salió volando, golpeando a una mujer en el pie, según las autoridades. La mujer fue transportada al hospital por oficiales que subieron al apartamento de la mujer para buscarla.

El hombre se atrincheró durante horas dentro del apartamento. Aunque el sospechoso salió de su balcón para hablar con los negociadores, volvió a entrar y disparó otra ronda. 

Los apartamentos alrededor ya habían sido evacuados.

La policía dice que el sospechoso disparó una vez más, y confirmó a los negociadores que se disparó a sí mismo. Según HPD, se disparó en el estómago y luego procedió a salir de su apartamento.

El enfrentamiento finalmente terminó alrededor de las 5:30 a.m. El sospechoso recibió tratamiento por parte de médicos SWAT y EMT. 

La policía dice que el hombre será acusado de asalto agravado con un arma mortal, pero puede enfrentar cargos adicionales. La policía también está investigando por qué comenzó el incidente. 

Ver más noticias