Home Noticias Inicia el periodo de votación temprana para las elecciones del 8 de noviembre

Inicia el periodo de votación temprana para las elecciones del 8 de noviembre

by Domingo Banda

Estamos en plena temporada de elecciones y a partir del día de hoy 24 de octubre comienza el periodo de votación temprana.

Este espacio donde las personas elegibles para votar y que previamente se registraron en este país se cierra el día 4 de noviembre justo antes del día de las elecciones que se llevan a cabo el día 8 de noviembre.

«Caca elección es importante, el voto es la base de nuestro gobierno. Yo insto a todos los residentes para que hagan escuchar sus voces en las urnas de votación», dijo el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Esta elección es muy importante, hay muchos puestos en juego, a nivel federal son las elecciones de medio término donde se juegan asientos  en el congreso y senado.

A nivel estatal hay elecciones para gobernador  y la carrera está muy reñida entre el actual gobernado Greg Abbott y el excongresista y también excandidato presidencial, Beto O’Rourke.

A nivel condado se juega la posición de juez del condado Harris, aquí la juez Lina Hidalgo se enfrenta a Alexandra Mealer quien ha obtenido mucho apoyo de parte de la comunidad en esta carrera electoral.

Puede encontrar toda la información en www.harrisvotes.com.

Ver más noticias