Un ejecutivo de la empresa petrolera ExxonMobil fue arrestado y acusado de agresión sexual la semana pasada, según los registros de la cárcel. El cargo es un delito grave de segundo grado.
Los agentes del condado de Montgomery fueron llamados a un hotel en FM 1488 en Magnolia, donde una mujer les dijo a los agentes que fue agredida sexualmente por un hombre en una de las habitaciones. Los agentes identificaron al hombre como David Scott, de Spring.
Mientras que ExxonMobil dijo que Scott, de 49 años, es vicepresidente senior de la empresa.
Según los registros de la cárcel del condado de Montgomery, fue detenido y su fianza se fijó en 30,000 dólares. Según los registros, pagó una fianza y fue puesto en libertad.
“Todos los empleados, funcionarios y directores de ExxonMobil son responsables de observar los más altos estándares de integridad y código de conducta en apoyo del negocio de la compañía y de otro tipo. Somos conscientes de las acusaciones y no podemos comentar sobre un asunto personal; sin embargo, podemos decir que este individuo no continuará con sus responsabilidades laborales mientras avanza la investigación”, dijo en un comunicado ExxonMobil.