Home NoticiasLocales José Manuel Camacho, arrestado y acusado de asesinato

José Manuel Camacho, arrestado y acusado de asesinato

by Domingo Banda

La policía de Houston arrestó a un sospechoso acusado del tiroteo fatal de un hombre que ocurrió en 7127 Alder Drive el 2 de septiembre de 2023

José Manuel Camacho, de 20 años, está acusado de asesinato en el Tribunal Estatal 174 de Distrito

La víctima fue identificada como Christopher Arellano, de 21 años.

Los sargentos de la División de Homicidios del HPD A. López y M. Arrington y el detective N. Sharp informaron que los oficiales de patrulla del HPD respondieron a una llamada de tiroteo en un negocio en la dirección mencionada anteriormente y se enteraron de que el Sr. Arellano había sufrido múltiples heridas de bala y fue transportado a un hospital local en un vehículo privado.

Los testigos dijeron que los oficiales Arellano estaban trabajando en un automóvil cuando un sospechoso abrió fuego y lo alcanzó varias veces. El sospechoso huyó del lugar a pie.

Los médicos declararon fallecido a Arellano el 3 de septiembre de 2023.

En ese momento, el sospechoso solo fue descrito como un hombre hispano, de aproximadamente 6 pies de altura y de constitución delgada. Llevaba una sudadera con capucha negra y pantalones caqui.

Una investigación adicional identificó a Camacho como el sospechoso en este caso y, el 22 de marzo, fue arrestado por el Equipo de Supresión del Crimen de HPD South Gessner sin incidentes y posteriormente acusado.

Ver más noticias