Una fiesta de música pop se vivió en el House of Blues con el concierto de Fey en nuestra ciudad. La presentación de la artista mexicana en Houston fue parte de su gira 2024 por Estados Unidos.
Un diverso grupo de admiradores de la artista comenzaron a llegar desde muy temprano para apartar el mejor lugar y ver de cerca a su artista favorita, en este concierto presentado por Live Nation.
A eso de las 8:45 de la noche de este sábado 23 de marzo, las luces del recinto se oscurecieron y la emoción no se hizo esperar, por medio de un video de introducción, inició lo que sería la presentación de la cantante, quien apareció enfundada en un traje plateado.
Después los acordes de la popular canción “Muévelo”, sonaron y al mismo tiempo un grupo de ocho bailarines aparecieron y en cuanto las luces se encendieron vimos a Fey. Ese fue el comienzo de un recorrido por todos su éxitos que ha logrado cosechar a lo largo de treinta años.
El público quedó emocionado desde el primer momento y así se mantendría toda la noche conforme iba avanzando el repertorio.
El segundo tema fue “Frío” y luego vino “Me enamoro de ti”, temas que fueron coreados a todo momento.
Luego para interpretar “Barco a Venus”, realizó un cambio de vestuario que incluía su gorra de marinera.
Su repertorio es muy extenso que en una hora y media que dura su espectáculo no lograra presentarlo todo, por eso dentro del concierto entregó varios popurrís.
El primero contenía temas como “Tierna la noche”, “La soledad me matará”, “Las lágrimas de mi almohada”, «Bailando bajo la lluvia”, y “Desmargaritando el corazón”.
Luego entre cambios de vestuario y videos en las enormes pantallas LED que adornaban el escenario, llegaron temas como “La noche se mueve” y por supuesto uno de sus grandes clásicos, “Media naranja”.
“Subidón”, “Me cuesta tanto olvidarte” y “Ni tu ni nadie”, no quedaron fuera del repertorio ni de las voces de la gente que junto a Fey entonaban a todo pulmón los temas.
Otra canción icónica fue “Gatos en el balcón” y por supuesto para cerrar fue “Azúcar amargo”, que vio la luz en el disco de “Tierna la noche” en 1996.
Así fue como la artista se despidió del público en Houston, en esta presentación que nos hizo a muchos revivir nuestra adolescencia y juventud con sus canciones, un recorrido que alegró el corazón de todos los presentes.
Como telonera del concierto se presentó la cantante de Houston, Virgina Stille, que haciendo gala de su gran voz y su enorme talento animó al público con un listado de temas que incluyeron canciones de Jun Gabriel y hasta una entrega especial que hizo de “El Rey” de José Alfredo Jiménez.