El caso del joven Rudolph ‘Rudy’ Farias ha dejado muchas preguntas y pocas respuestas, pero quizás lo que más se puede destacar y celebrar es su aparición luego de estar desaparecido por los pasados ocho años.
Fue en el 2015, cuando sus familiares reportaron su desaparición y comenzó una búsqueda que terminó el fin de semana del 2 de julio, cuando su madre recibió la llamada que siempre esperó.
Su hijo había aparecido vivo luego de todos estos años de angustia, al fin pudo verlo y tenerlo cerca a pesar de que al ser encontrado tenía moretones y raspones en su cuerpo y había sido trasladado al hospital.
El día 6 de marzo del 2015, Farias salió a caminar con sus dos perros y desde entonces no se supo más de él, esto hasta que alguien lo encontró inconsciente fuera de una iglesia. Hasta ahora las circunstancias de su desaparición y su paradero todos estos años no se sabe, es un caso que estará bajo investigación.
Su madre ha declarado a los medios de comunicación que será una larga recuperación para Rudy, pero ella está feliz ahora que él está de regreso.