Home NoticiasLocales Mató a su esposa y luego se suicidó

Mató a su esposa y luego se suicidó

by Domingo Banda

De acuerdo a reportes del Departamento de La Policía de Houston (HPD) un hombre y su esposa murieron en un aparente asesinato-suicidio en el suroeste de Houston la noche de Navidad.

Según la información proveída por las autoridades, el hecho ocurrió después de las 10 de la noche  en la calle Grasilla Drive. 

El hombre y una mujer fueron encontrados muertos dentro de una habitación en el segundo piso de su casa. 

“La información actual que tenemos parece ser un asesinato-suicidio en este momento”, dijo ele teniente del HPD, JP Horelica.

También se informó que tres hijas estaban en casa al momento de la tragedia y que tienen entre 6 y 14 años de edad.  Informaron que el padre 43 años, le disparó a la madre, de 34, varias veces antes de dispararse a sí mismo.

El incidente sigue en investigación y las niñas fueron colocadas con familiares que acudieron al lugar hasta que se determinara un hogar permanente.

Los detectives de Homicidios pasaron varias horas en el lugar investigando para asegurarse de que sucedió tal como lo describió el niño. Dijeron que se encontró un arma dentro de la casa.

Si necesita ayuda en caso de violencia doméstica puede comunicarse con el Centro de Mujeres del Área de Houston tiene una línea directa de 24 horas para víctimas de violencia doméstica al 713-528-2121 o al 1-800-256-0551.

Ver más noticias