En total, 45 políticos demócratas estaban en la lista de Vance Boelter, el hombre que está acusado de asesinar a la presidenta de la Cámara de Representantes de Minnesota, Melissa Hortman, y a su esposo, y de disparar a otras dos personas el 14 de junio.
Según Texas Tribune, en la lista negra de Boelter estaban los congresistas de Texas, Verónica Escobar, que representa el Distrito 16 en el área de El Paso, y Joaquín Castro, representante del Distrito 20.
“La violencia con motivos políticos, y cualquier tipo de violencia, no tiene cabida en nuestra democracia y todos tenemos un papel que desempeñar en la recuperación de nuestro país”, declaró Escobar por medio de un comunicado de prensa.
Según agregó Texas Tribune, de parte de la oficina del representante Castro también confirmaron que él estaba en los cuadernos de Boelter, de los cuales tenía varios de acuerdo a la información que han compartido los investigadores en Minnesota.