Home Vida & Estilo Zoo Lights donde la magia se une con las fiestas

Zoo Lights donde la magia se une con las fiestas

by Domingo Banda

Houston.- Es apenas noviembre pero aquí en Houston ya podemos disfrutar de las atracciones que estarán abiertas en la época navideña, ya se siente la algarabía y la necesidad de estar una vez más reunidos en familia y también salir a disfrutar de lo que ofrece nuestra ciudad.

A partir del día 15 de noviembre ya está abierto el Zoológico de Houston, con “Zoo Lights” una instalación de luces que se realiza anualmente y que atrae miles de personas cada año.

Este evento anual de Zoológico de Houston ya abrió sus puertas y tiene hermosas atracciones para los visitantes. No se lo pierdan. #Zoolights

Este 2021 la celebración es en grande ya que el año pasado tuvo que ser muy limitada debido a la pandemia.

Este año es muy diferente a los otros años, sí han venido antes tienen que regresar. Este año tenemos más luces, más atracciones y cosas para hacer para toda la familia”, dijo Jessica Reyes, vocera del Zoológico de Houston.

A pesar de que este despliegue de luces es al aire libre, muchos se han de preguntar si es seguro asistir y por eso esta institución ha trabajado para tratar que todos tengan oportunidad de visitarlos y estar seguros.

Estamos en medio de la pandemia y queremos proteger a todos, entonces cuando reserve que tiene que hacerlo en línea en nuestra página web, usted escoge su tiempo eso evita que haya mucha gente a la misma hora”, afirmó Reyes.

Miles y miles de lucecitas, diversas áreas que usted podrá experimentar y también la música que acompaña esta exhibición está muy bien seleccionada.

Es una experiencia única para toda la familia, la gente de todas las edades podrá disfrutar de su visita.

Reyes dijo también que tiene descuento para los miembros de las fuerzas armadas, policías y maestros.  También tiene en su agenda noches especiales para adultos y también para quienes no puedan estar expuestos a luces que se mueven mucho o el alto sonido de la música, solo tienen que informarse.

Todos los días a partir de las 5:30 de la tarde pueden comenzar a llegar, eso sí recuerden, que se tiene que hacer la reservación con antelación.  Hay que destacar que el zoológico cerrará a las 4:30 pm para las actividades del día y reabre a las 5:30 pm. Son dos eventos totalmente diferentes que requieren distintos boletos para tener acceso.

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar “Zoo Lights” y le compartimos las fotos, pero verdaderamente es una experiencia que se tiene que vivir en persona.  Así que vámonos al Zoológico de Houston.

Galería de Fotos

FOTO 1 Zoo Lights es una atracción anual que el Zoológico de Houston presenta y este año tiene muchas novedades. Fotos por Domingo Banda

 

Miles de lucecitas y música adornan los terrenos del zoológico, visitarlo en esta época se convierte en toda una experiencia.

 

Familias enteras viven la emoción de la navidad al visitar este evento y por cierto hay una parte de este recorrido donde cae nieve. Tiene que ir a descubrirla.

 

Los animales de luz son gran atracción en este recorrido. Mientras tanto los animales de verdad ya duermen por la noche.

 

Gente de todas las edades visita esta atracción que este año estará abierta hasta el 9 de enero de 2022.

 

La exhibición se divide en diversos temas esta imagen corresponde al “Bosque encantado” y es un agasajo para la vista de chicos y grandes.

 

El colorido y el espíritu de las fiestas se deja sentir por cada rincón del zoológico. Todas las tardes a partir de las 5:30 usted puede disfrutar de las luces.

 

El colorido de las luces se roba las miradas y la atención, todos disfrutan de Zoo Lights.

You may also like