Home Vida & Estilo Jorge Lozano y sus recomendaciones para encontrar pareja

Jorge Lozano y sus recomendaciones para encontrar pareja

by Domingo Banda

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Durante la época de las fiestas decembrinas muchos latinos bromeamos sobre el tener una pareja o no y traerla a conocer nuestra familia. “Ya alistándome para decirle a mis tías que sigo soltero el día de navidad”, “Una vez más decepcionaré a mi familia al seguir sin casar una navidad más”, son frases que comúnmente vemos en memes en las redes sociales.

Quizás muchos lo vemos como una broma, pero otros si andan en busca de una pareja, tal vez no solo para que vayan a conocer sus familias esta temporada pero para tener una relación sólida y seria a futuro.

Jorge Lozano es un orador motivacional y experto en relaciones, además de ser un personaje familiar de televisión y radio y en una platica interesante y divertida nos ha compartido algunos secretos para conquistar.

“Esta temporada invernal que empieza a llegar es la temporada perfecta para conocer a alguien.  En esta temporada la testosterona en los hombre incrementa y las hormonas en las mujeres, por eso digo que es la temporada de la hormona golosa y la moral distraída”, dijo.

Como experto en relaciones usa su perspectiva masculina para brindar consejos sobre el amor que resuenan con solteros latinos. Lozano también sirve como guía para mujeres solteras que buscan sentirse más seguras de sí mismas mediante su curso, “El Secreto de Las Leonas”.

“Es el momento correcto para encontrar a alguien con quien pasarás la temporada más fría del año. Qué mejor que conocer gente diferente que pueda llevarte esta temporada a pasar un tiempo agradable. Muchos se preguntarán cómo o donde conocerán a alguien luego de esta pandemia y cuarentena que sigue todavía”.

Por eso, no es casualidad que el uso de ‘apps’ de citas sea una opción para muchos y ya de por sí la temporada hace que se dispare cada año entre octubre y noviembre.

“Muchas me han dicho ‘Jorge no se ni escoger los aguacates, cómo quieren que escoja un hombre bueno’, eso comparten muchas chicas. Les digo que a veces probando algo en mal estado se aprende, pero podemos tratar por medio de la tecnología para no pasar por esto”, dice.

“Yo comparto con la gente a que se dé la oportunidad de conocer gente por aplicaciones de citas, eso es lo de hoy”, agrega.

Una de las aplicaciones que Lozano ha recomendado a quienes buscan el amor cibernético es Chispa y la puedes bajar en cualquier teléfono inteligente.

Entonces nos da 4 consejos que tenemos que seguir para poder ser sociales y tener buena respuesta cuando intentemos el ‘dating’ por las aplicaciones.

  • Empecemos por una buena fotografía de perfil, olvídense de los filtros, busque, por ejemplo una foto de un viaje, en un lugar que te guste y hasta comiendo algo. Si ustedes vieran lo que llama la atención una foto con algo para comer, la gente te preguntará o te comentará de inmediato y ahí se rompe el hielo.
  • En la biografía, lo que la gente leerá de ti. Ahí explicas tu vida y quien eres, puede ser en tres líneas. Explicar por qué eres atractivo de conocer.  Estos dos componentes tienen que tener factor de conversación. Siempre es buscar algo con lo que la gente te pueda hacer preguntas.  Una vez que se inicie la conversación ya todo fluye.
  • Eso sí, no busque pareja por frustración, ríanse de las situaciones incómodas y diviértanse con las situaciones cómodas.
  • El tiempo para saber si alguien que conocimos es la persona correcta y al menos vamos por buena dirección, es conocerlo al menos 21 días. En 21 días uno hace un hábito en nuestra vida, en este tiempo se caen las máscaras y terminan las actuaciones y es cuando aproximadamente sale quien es la persona realmente.

You may also like