Home Edición Impresa La Prensa de Houston – Edición 1233 – Cambios en examen de ciudadanía y hallazgos en bayous

La Prensa de Houston – Edición 1233 – Cambios en examen de ciudadanía y hallazgos en bayous

by Redacción - La Prensa de Houston

En la nueva edición de La Prensa de Houston: alertan sobre 5 cuerpos hallados en bayous y explicamos los cambios en el examen de ciudadanía.

Esta semana, en La Prensa de Houston, destacamos dos temas de alto impacto para nuestra comunidad:

¿Quieres ser ciudadano?

El examen de ciudadanía en Estados Unidos tendrá importantes cambios que afectarán a quienes están en proceso de naturalización. En nuestra edición especial te explicamos qué se modificará, cuándo entran en vigor los ajustes y cómo prepararte mejor para presentar tu solicitud. Páginas 12–13.

Los bayous arrojan 5 cuerpos sin vida

Cinco cadáveres han sido encontrados en los bayous de Houston en un periodo de solo dos semanas. Aunque las autoridades descartan un asesino en serie, la preocupación crece entre residentes y activistas. En nuestra cobertura especial te contamos lo que se sabe, las posibles causas y qué exigen las familias afectadas. Página 10.

Encuentra estos y más reportajes exclusivos en la edición impresa o digital de La Prensa de Houston.


🗣️ Mantente informado sobre lo que está sucediendo en tu comunidad. Descubre más noticias locales en La Prensa de Houston. 

Ver más noticias