Con la finalidad de convivir con sus fanáticos de la ciudad espacial, el futbolista Alejandro Zendejas estuvo de visita por nuestra área. El mediocampista del Club América se encontró con cientos de sus seguidores y de su equipo para convivir, tomarse la foto del recuerdo y darles el tan preciado autógrafo.
“Es muy bonito darles alegría en sus vidas, también lo es para mí porque no todos los días se puede convivir con la gente”, dijo Zendejas en entrevista con La Prensa de Houston.
La carrera, así como el corazón del joven atleta está dividida en dos, ha jugado en Estados Unidos y en México, incluso ha participado en las dos Selecciones Nacionales, esto incluso le valió un conflicto que terminó cuando Zendejas decidió jugar con la selección de las barras y las estrellas, ya que mantiene su ciudadanía estadounidense.
Pero jugar en suelo mexicano para uno de los equipos más populares y con mayor historia, también lo llena de satisfacción.
“Es un orgullo porque son dos culturas muy diferentes, amo las dos. Vivo agradecido de haber podido vivir mi vida en Estados Unidos y ahora en México. Para disfrutar de todo lo que los dos países pueden ofrecer”, expresó.
Hace apenas unas semanas, que las Águilas del América resultaron campeones del torneo Clausura 2024, logrando un bicampeonato con el que lograrás agregarle la estrella número 15 a su uniforme.
Zendejas fue parte de este logro y junto con los compañeros celebró esta hazaña que compartió con su familia y admiradores. Fue una final muy emocionante que trajo gran alegría a este jugador que aún sigue celebrando dicho acontecimiento.
“El sentimiento es único y es todo lo que un jugador busca”, expresó.
“Un campeonato es difícil de conseguir, no es fácil, hacerlo con el América es un orgullo y el bicampeonato fue más difícil, pero se pudo lograr gracias al equipo y al cuerpo técnico, hay que disfrutarlo”, añadió.
En las próximas semanas se jugará la Copa América en territorio norteamericano, y un gran número de selecciones nacionales harán acto de presencia buscando llevarse el trofeo.
Entre estas, una vez más Estados Unidos y México, las dos selecciones que tienen el corazón de Zendejas, al preguntarle sobre su opinión del desempeño de ambas, especialmente México que ha sufrido en partidos recientes, prefirió mantenerse al margen.
“Les va a ir muy muy bien a los dos y a los demás, seguro que también, porque es un gran torneo, lo estaré viendo”, finalizó.
View this post on Instagram