Miles de personas abarrotaron el centro de la ciudad para celebrar junto con los Astros la victoria en la Serie Mundial el pasado sábado en el estadio Minute Maid.
Desde muy tempranas horas de la mañana la gente fue llegando para buscar el mejor lugar para poder felicitar al equipo y a su entrenador Dusty Baker y, para ver de cerca el trofeo que se ganaron.
Los colores naranja y azul pintaron toda la ruta del desfile que se prolongó por casi una hora. Diversas personalidades locales entre deportistas, artistas y políticos dijeron presente, para estar junto a la gente celebrando tan importante logró para la ciudad espacial.
Bastaba con llegar a la orilla del centro para ver el congestionamiento de tráfico, los miles de personas caminando de prisa para no perderse la pasada de sus ídolos del béisbol en el desfile.
En punto del medio día, comenzaron a desplazarse los carros alegóricos por la ruta del desfile que cubría más de veinte cuadras sobre la calle Smith, comenzando en la calle Preston.
La asistencia de todos fue un gesto para dar gracias al equipo que luchó por regalar esta alegría a sus seguidores de esta ciudad y sus alrededores.
Galería de Fotos







