Home Deportes Omar Bravo: “No me gusta ser juez y verdugo de nadie”

Omar Bravo: “No me gusta ser juez y verdugo de nadie”

El ex-futbolista estuvo de visita en Houston para compartir con sus fanáticos y también habló de la Selección Mexicana.

by Domingo Banda

Fue una figura importante en la cancha de fútbol no solo en México, también aquí en Estados Unidos y hasta en España, a donde llegó para demostrar su talento en este deporte. 

Ahora, Omar Bravo, se ha retirado del campo, pero sus logros siguen vigentes en la mente y corazón de sus seguidores. 

Esto lo pudimos comprobar cuando llegó a Houston para estar presente durante el torneo Copita Alianza de Ford. Allí, Bravo estuvo cerca de sus seguidores y de los jóvenes que hoy en día sueñan en tener una carrera como la que él logró en el fútbol profesional. 

“Es un gusto estar con todos los jóvenes que tienen el sueño de ser profesionales algún día y este tipo de torneos como la Copita Alianza les da esa plataforma y oportunidad de vivir esa experiencia y de soñar con ser profesionales algún día”, dijo a La Prensa de Houston. 

Bravo hasta hoy en día según récords es el principal goleador del equipo Chivas de Guadalajara, aproximadamente 160 goles son los que están registrados. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OmarBravoOficial (@omarbravooficial)

Es por eso que ahora que tuvo la oportunidad de estar junto a muchos jóvenes deportistas que sueñan con esa oportunidad, su mensaje fue muy claro. 

Sean obedientes con los papás porque ellos hacen un sacrificio enorme para tenerlos en torneos como estos”, expresó. 

Fue seleccionado mexicano y durante su estancia en el equipo nacional, también hizo lo suyo, en ese entonces con el equipo de la verde jugó los partidos más importantes de la época. 

Ahora, que la Selección Mexicana pasa por una crisis que para nadie es un secreto y se ha creado gran controversia por el poco rendimiento futbolístico que ha tenido, Bravo asegura que sigue apoyando al que un día fue su equipo. 

No me gusta ser juez y verdugo de nadie, porque no estoy allí, no estoy de cerca como alguna vez estuve como jugador. Soy mexicano, siempre voy a apoyar a la Selección, es mi país. Siempre espero que tengan una participación digna donde quiera que se presenten, siempre buscar títulos en cualquier lugar. Siempre voy a apoyar a la selección, esté como esté”, aseveró. 

En cuanto a la persona que se ponga al frente del Tri como entrenador, Bravo opina que espera sea alguien que de verdad se ponga la camiseta sin importar su nacionalidad.

El entrenador que esté de donde quiera que sea, tiene que saber lo que representa México, la bandera, los aficionados, el pueblo y todo lo que es la industria de los que estamos atrás en el fútbol. Teniendo esa parte clara, no veo porque tenga que tener una cierta bandera”, finalizó.

Ver más noticias