Home Enlaces Patrocinados La Nueva Ford F-150 Rattler 2023 Ofrece a los Clientes Un Estilo Distintivo y Una Sólida Capacidad Todoterreno

La Nueva Ford F-150 Rattler 2023 Ofrece a los Clientes Un Estilo Distintivo y Una Sólida Capacidad Todoterreno

by Evelyn Castro
  • El estilo expresivo por dentro y por fuera, además de una destreza todoterreno excepcional en el nuevo paquete Rattler, presenta a los clientes que buscan aventuras una combinación única de capacidad y valor en la línea F-150
  • El nuevo paquete para la F-150 2023 se basa en la serie XL, con contenido FX4 que incluye placas protectoras, control de descenso de pendientes, amortiguadores todoterreno especialmente ajustados, además de diferencial de bloqueo trasero electrónico para una tracción mejorada y una mayor confianza en terrenos difíciles; Los neumáticos resistentes para todo terreno garantizan versatilidad y capacidad.
  • El exterior audaz cuenta con ruedas de aluminio pintadas de 18 pulgadas, distintivos F-150 Rattler en las rejillas de ventilación del guardabarros, gráficos inspirados en serpientes de cascabel y un sistema de escape doble, mientras que los exclusivos detalles interiores crean un estilo distintivo.

DEARBORN, Michigan, 29 de marzo de 2022 – Hoy, Ford presenta la F-150 Rattler, una adición distintiva, resistente y de nivel de entrada a su línea F-150 2023 para clientes que buscan aventuras y buscan una camioneta elegante con tracción en las cuatro ruedas estándar para una capacidad todoterreno excepcional.

“Nuestra nueva F-150 Rattler ofrece a los aspirantes a aventureros una opción todoterreno con apariencia expresiva y capacidad en un solo paquete”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford. “Esta camioneta se basa en el legado todoterreno de la F-150 y nos permite presentarles a nuevos clientes la combinación correcta de estilo y valor en la línea F-150”.

El paquete F-150 Rattler está fabricado a partir de la serie XL, con contenido FX4 que incluye placas protectoras para ayudar a garantizar la protección Built Ford Tough para una experiencia todoterreno segura, diferencial de bloqueo trasero electrónico para mejorar la tracción, control de descenso de pendientes para acelerar con precisión y frenado en descensos pronunciados y amortiguadores todoterreno especialmente ajustados para una mayor estabilidad en terrenos difíciles. Además, la F-150 Rattler cuenta con neumáticos resistentes para todo terreno que brindan versatilidad y capacidad.

La apariencia distintiva refleja las capacidades del paquete F-150 Rattler, con un sistema de escape doble que combina un estilo agresivo con un sonido audaz, además de ruedas de aluminio pintadas de 18 pulgadas que se suman a la postura sólida y deportiva de la camioneta. El distintivo F-150 Rattler en las rejillas de ventilación del guardabarros y los gráficos inspirados en serpientes de cascabel amplifican su apariencia inconfundible.

Los asientos de ónix con detalles en bronce bruñido y costuras impecables combinan con el borde del panel de instrumentos para crear un interior único en consonancia con el tema inspirado en el desierto de la nueva F-150 Rattler. Los colores exteriores incluyen Oxford White, Avalanche, Iconic Silver, Carbonized Grey, Antimatter Blue, Stone Gray, Agate Black y Rapid Red TriCoat*.

La F-150 Rattler 2023 sale a la venta este otoño.

You may also like