Cine Entretenimiento

Cine: La Batalla del “Escuadrón suicida”

Cine: La Batalla del “Escuadrón suicida”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Si le han gustado lo estrenos de películas este verano, espere a ver lo que sigue en la lista durante las próximas semanas. Viene mucha más acción y diversión en los estrenos como lo que nos trae la cinta “The Suicide Squad” o como se diría en español el “Escuadrón suicida” de DC Comics.

Una vez más este grupo de villanos serán los encargados de salvar al mundo, cuando sean enviados a una misión especial, donde se verán parados en la delgada línea de vivir o morir. Muchos pudieran relacionar esta película a la primera entrega, que estrenó en el 2016.

Sin embargo, el mismo director James Gunn ha aclarado que no es una secuela directa, más bien se trata de una nueva entrega en la que muchos personajes regresan para ser parte de esta nueva aventura.

Los malos

Luego de que otros directores estuvieran a cargo del proyecto, incluyendo a David Ayer, que estuvo a cargo de la película que estrenó en el 2016 y después Gavin O’Connor.

Al final fue James Gunn quien sé quedó al frente de esta cinta que comenzó a filmarse en el 2019 en Atlanta y que justo terminó de grabarse en febrero del 2020 en Panamá.

Los peligrosos reos de la prisión “Belle Reve” son enviados una vez más como miembros del escuadrón especial “X”, en una misión en la que el gobierno está seguro que les puede costar la vida a los villanos más peligrosos.

El desafío que tendrán estos antihéroes en esta ocasión será el viajar hasta una isla en el sur del continente, la orden es destruir “Jotunheim”, una prisión y laboratorio de la época “Nazi”, donde hay prisioneros políticos y se conducen experimentos.

En esa lucha tendrán que enfrentar varios obstáculos, incluyendo una estrella de mar gigante conocida como “Starro”.

En escena

Al hablar de esta película no podemos dejar de hablar del increíble elenco que da vida a esta historia de acción. Uno de los regresos más esperados es el de Margot Robbie como la desquiciada pero muy popular “Harley Quinn”.

En la lista están también Idris Elba como “Bloodsport”, John Cena en el papel de “Peacemaker” y Alice Braga como “Sol Soria”.

No podemos dejar de mencionar a Sylvester Stallone como la voz de “King Shark” y a Viola Davis que interpreta a “Amanda Waller”.

Uno de los nuestros es parte de esta cinta y se trata del primer actor Joaquín Cosio que llega para ser el “General Mateo Suárez”. La película estrena este 6 de agosto en todos los cines y también por HBO Max.

 

About Author

Domingo Banda

Domingo Banda, es un periodista experto en temas de entretenimiento y cultura, con 16 años de experiencia trabajando en el mercado hispano dentro y fuera de Texas. Banda ha tenido la oportunidad de entrevistar a las más grandes personalidades del espectáculo latino, así como cubrir eventos de suma importancia dentro del entretenimiento y más. Cuenta con vasta experiencia en la fotografía y en la video producción. Entre sus pasatiempos están la lectura y la producción teatral. Es voluntario en diversas organizaciones sin fines de lucro locales, donde utiliza su experiencia en el medio para ayudar a la comunidad.