Home EntretenimientoCultura El desfile del “Día de Acción de Gracias” es la entrada a la época de las fiestas

El desfile del “Día de Acción de Gracias” es la entrada a la época de las fiestas

El desfile del “Día de acción de gracias” regresa y viene lleno de sorpresas para toda la comunidad que se haga presente esa mañana.

by Domingo Banda

Alístense que se llegó la época de fiestas, comenzado con la celebración del “Día de Acción de Gracias” y nos adentramos en lo que será esta temporada que marca las reuniones familiares, viajes, vacaciones y por supuesto el fin de año. 

Aquí en la ciudad de Houston estamos listos para celebrar y podemos hacerlo con nuestras familias en un evento que por fin regresa para invitarnos a entrar en el espíritu de las celebraciones. 

Se trata del 73o Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de H-E-B que regresa luego de dos años de no realizarse, el 2020 no se pudo realizar debido a la pandemia del Covid-19. Después el año 2021, cuando se tenía planeado este se llevara a cabo, fue el clima severo que obligó a las autoridades de la ciudad a cancelarlo. 

Afortunadamente, este 2022 se ha vuelto a planear y todo está listo para que la gente llegue a disfrutarlo. 

En esta ocasión una vez más se llevará a cabo en el centro de Houston en el “Día de Acción de Gracias”, este 24 de noviembre a las 9 de la mañana. 

Eso sí, les recomendamos que lleguen temprano para que obtengan un buen lugar para disfrutar todo con un buen panorama. 

Como gran mariscal este año está invitado el popular rapero Curits ’50 Cent’ Jackson, él será el encargado de abrir paso para que inicie el despliegue de colorido de los demás participantes que traerán cosas muy especiales. 

El alcalde de Houston, Sylvester Turner también se hace presente ese día para estar de cerca con la gente de la ciudad espacial. 

Otros participantes este año son la Banda de La Universidad de Houston, la de la escuela preparatoria Walttrip, el rapero Bun B, el Departamento de Bomberos de Houston, grupos de escaramuzas y muchos más. 

El desfile atravesará más de 20 cuadras de la ciudad y contará con elaboradas carrozas, globos gigantes y otros detalles exclusivos de Houston. 

Las carrozas de Tom Turkey y Santa Claus no faltarán. 

Este evento gratuito es uno de los desfiles del “Día de Acción de Gracias” más antiguos del país. 

Se realizó por primera vez en 1949. Desde entonces, cada año, cientos de miles de habitantes y visitantes de Houston se alinean en las calles para animar a los participantes. 

Así que antes de cenar el delicioso pavo, dese la oportunidad de que usted y su familia disfruten de una mañana muy divertida. 

Todos los detalles los encuentra en: www.houstontx.gov/thanksgivingparade.

Ver más noticias