Cine

Cine: Acción en la cancha en “Space Jam A New Legacy”

Cine: Acción en la cancha en “Space Jam A New Legacy”

Por Domingo Banda/La Prensa de Houston

Houston.- Es hora de entrarle a la jugada y dejar todo en la cancha, al menos eso es lo que hará el reconocido jugador de básquetbol, LeBron James, en la nueva aventura cinematográfica “Space Jam: A New Legacy”.

El deportista se une al famoso conejo “Bugs Bunny” de los clásicos dibujos animados “Looney Tunes”, para lo que será la nueva entrega de esta cinta, cuya primera parte conquistó las salas de cine hace 25 años.

Entonces fue la leyenda de este deporte, Michael Jordan, quien luchó contra unos extraterrestres en la cancha y salió vencedor junto a los entrañables personajes de las caricaturas.

Padres e hijos

En esta ocasión, LeBron James, nos mostrará lo importante que es para los padres poder estar conectados con sus hijos, y todo lo que puede llegar a hacer para tener ese acercamiento especial. Un villano secuestra a su hijo y reta al atleta a un juego de básquetbol, el desafío está en que tiene que armar un equipo y para eso están todos los integrantes de “Looney Tunes”.

Será una lucha muy diferente a la que este icono del deporte está acostumbrado, lo único que será igual es la pasión y las ganas que le tiene que poner en la cancha.

LeBron James es el protagonista de esta película junto con los entrañables personajes de los dibujos animados “Looney Tunes”. Foto cortesía de Warner Bros

La película está entre los dibujos animados y la realidad de “live action”, por eso es una cinta única, que quizás nos llevará a la nostalgia de hace 25 años cuando esperábamos ver la primera parte y que nos dejó con ganas de ver más a nuestros ídolos animados de la infancia con nuestros ídolos en el deporte.

Esta vez seguramente será la misma sensación para las nuevas generaciones, y por supuesto, para los que seguimos siendo seguidores de los “Looney Tunes”.

Por lo que, aquí si aplicaría el dicho que dice que siempre seguimos siendo niños de corazón.

Compañeros

En los adelantos que se han presentado, podemos ver que esta cinta está llena de diversión, buen humor, colorido, y por supuesto mucho básquetbol. Además de LeBron James, otros deportistas que se podrán ver en la película son Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard, Klay Thompson, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. Todo ellos de la NBA y de la WNBA.

Se dice que el gran Michael Jordan regresa a una participación especial. También están los actores Don Cheadle, Cedric Joe, Khris Davis, Ceyair J Wright y Sonequa Martin-Green.

La película es dirigida por Malcolm D. Lee, tiene una duración de 120 minutos y es clasificada PG. Esta cinta estrena en todas las salas de cine y por HBO Max.

About Author

Domingo Banda